sábado, 16 de junio de 2012

TERAPIA !!.


 Y si la vida es un instante,
hoy quiero olvidar que existo,
quiero escapar a mi desierto sin ser visto,
salir de este círculo,
volar a otro lugar,
quedarme quieto,
allí la soledad es mi amuleto.

Sábado 16 de Junio.

Hoy no he corrido para entrenar, no ha habido series, ni he mirado ni kilómetros, ni tiempo...

Hoy solo una idea en mi cabeza, aun no se porqué, la mandíbula apretada, en los auriculares sonaba NACH, mas concretamente ELLAS, de esa canción solo recuerdo una frase,  el hecho de vivir deja secuelas...


VOY A REVENTARME!!!!, no quería correr, solo sufrir, notar como se comprime el pecho, como te falta el aire, se te seca la boca, el sudor te resbala por la espalda, moja tus manos, te cae en gotas por la visera de la gorra...


Hoy necesitaba  que el monte me limpiara, que la soledad hiciese su trabajo, que el sudor sacara toda la mierda que se mete en el cuerpo con el paso de los días, necesitaba mover toda la sangre, necesitaba notar los dedos dentro de las zapatillas, apretando contra la suela, empujando la tierra hacia atrás, notar como se tensan los cuadriceps, como sufren los gemelos subiendo, necesitaba sentir el escozor de los arañazos en las piernas, el dolor en los isquios, la tensión de los abductores al aguantar en las bajadas, necesitaba no pensar en nada, solo en los siguientes 15 metros, donde acomodar el pie para bajar mas rápido, sentir como se disparan las pulsaciones bajando, y volver a subir, con las manos en los muslos, no recuperar, correr, sufrir, reventar.... pararte con las manos en las caderas, la boca abierta, mirar al cielo, buscar aire, un trago de agua ,caliente, los latidos en las sienes, abrir los brazos, las palmas abiertas, mirar al horizonte, sonreír  y gritar!!!!!

De nuevo la soledad, el sufrimiento y la montaña lo han hecho , ya tengo pilas para unos días, volveré a ser amable, sonreír, ya estoy limpio  y cuando tenga la necesidad , volveré a buscar a mi amiga, a la que siempre está, a la que siempre escucha, con la que compartes confesiones, secretos que solo vosotros sabéis, la que se deja acariciar por tus pies, a la que haces cosquillas al bajar por sus aristas, la que oye tus gritos, empapa tu sudor y nunca te abandonara, siempre dispuesta...

CORRER POR LA MONTAÑA ES MI TERAPIA!!! ( y la de muchos mas).











4 comentarios:

  1. Me ha encantado... Correr por la montaña es una terapia!!! Yo tambien conecto, y me hacer ser y sentir tal cual estoy, me hace encontrarme conmigo misma, con transparencia y con cariño. Supongo que es lo que tienen la montaña.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog Toni, fantástica terapia, ser estar sentir, conectar con uno mismo para poder limpiar nuestro interior; lo que trabajamos dentro de nosotros lo llevamos al exterior..... unos se entregan a la montaña y otros a la bici, pero en el fondo lo que buscamos es nuestro interior, que lo encontramos a base de martillear nuestro cuerpo a base de golpes de extenuación.
    Grande Toni

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste, gracias por los comentarios.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. la montaña y tú; un sueño en la mochila, en tu cabeza un sentimiento y una voluntad en tu corazón; tu alma envuelta en unas zapatillas dentro de tus pies, pies que te llevan por la montaña de tu interior acariciando cada paso que te lleva adelante.
    Un besazo Toni, espero verte en la galarleiz.

    ResponderEliminar