sábado, 9 de junio de 2012

Cenizas.

Miercoles, 6 de Junio, el sonido de mi móvil me avisa de que acaba de recibirse un WHASSAP, un buen invento, aunque hace las comunicaciones algo impersonales, facilita mucho las quedadas y los avisos, es Tony, Egea para mas señas, -Sales mañana????????-.... Pues ya esta!!! no necesitamos mas, tras un cruce de whass, quedamos a las 9:05, HORA ZULU en mi casa.

Algo mas tarde, por mi culpa, salimos de mi casa, dirección Playa del Lastre, Potman.

Una subidica por el cantil ( los de la ESO pinchad AQUI )  nos lleva a las cumbre de la Batería de Cenizas, de ahí nos dejaríamos caer por la pista, saliéndonos a la mitad mas o menos a la derecha cogiendo una senda que lleva al campo de golf, nueva subida por la pista y bajada por El barranco del Infierno ( bautizado por mi como ...donde Frodo perdió el anillo), en ese trozo nos cruzamos con tres "jabalíses" , y ya bajada por la Batería de La Chapa al coche.

Después de un granizado en La Playa del Lastre, de vuelta que unos trabajaban y otros hacían de comer.... Un buen rato en buena compañía

Nuestras mujeres pueden estar tranquilas....



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario