lunes, 7 de mayo de 2012

5 días para la TRANSVULCANIA...

Bueno, ha empezado la cuenta atrás, nos vamos a la TRANSVULCANIA!!!, Antonio, Inma, Fernando y yo, ellos eran 3 de los que miraba desde la meta al llegar, tres a los que aplaudía cuando entraban, sudando y cansados pero con cara de satisfacción por debajo del arco de llegada, ahora desde hace algún tiempo, comparto con ellos esa aficción, ese veneno de las carreras de montaña.


Y casi está aquí el día, el próximo 12 de Mayo compartiremos salida con otro montón de locos de la montaña, entre ellos estarán los mejores del mundo :
Geoff Roes (ganador de la Western States 100 2010 y de la Ultra Race of Champions 2011), Dakota Jones (segundo en la Hard Rock 100 Endurance Run 2011) Mike Wolfe (ganador de la TNF Endurance Challenge 2011) ; el francés Sebastien Chaigneau (tercero en el UTMB 2011 y reciente ganador de la TNF Transgrancaria 2012) o su compañero del Salomon Santiveri Team Iker Carrera ( ganador de la Transvulcania 2011), Anna Frost (ganadora de la TNF Endurance Challenge 50M Championship 2011), la española Mónica Aguilera, vencedora de la pasada edición, la francesa Maud Gobert (IAU Trail World Champion), las norteamericanas Darcy Africa (2011 Hard-Rock 100) y Nikki Kimball (tercera en la Western States 100 2011 y ganadora del UTMB 2007) y la polaca Kasia Zajac....


Será impresionante ver el nivel y el ambiente de la salida, por que el de la meta... lo veremos por separado, jajajajaja....


Hoy poca cosa, después del partido padres - hijos de ayer , 45 min. de trote y un rato de gim, he estrenado mis nuevas zapas que posiblemente me acompañen en la TRANSVULCANIA, unas Saucony Xodus 2, es el segundo par de Xodus 2, aunque ya he gastado las 1 y las 3, ademas de otro monton de marcas y modelos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario