sábado, 19 de mayo de 2012

1,2,3.....Probando.

Esto es una prueba, de mis piernas y de actualizar el blog con el movil...a. ver que sale .
Seis dias despues...mis piernas y sobre todo mi cabeza me piden monte, estos dias he salido con la bici de carretera y he ido al gim, pero necesitaba ir a mi montaña , necesitaba subir al ROLDAN y acercarme a contarle al vigilante como me habia ido la carrera.... cuando fracasé en el ULTRA TRAIL DE YECLA ellos me escucharon y me dijeron q no pasaba nada, ellos son mis confesores, los que comparten mis secretos...
Un paseo de dos horas, subiendo al ROL y pasando por el vigilante, para despues bajar a dejar mi huella en Fatares, Mirador y vuelta a casa, está bien para estirar las piernas, y de paso para reordenar las ideas de cara a proyectos a corto plazo...
Os dejo unas fotos de la salida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario