miércoles, 11 de enero de 2012

Una semana después.


"No me gusta ser un infeliz,
Quiero respirar por la nariz
quiero el puro sentimiento sin alterar,
quiero que el tiempo, sea una linea vertical,
quiero poner fin al motin de mi mente
y que mi alma vuelva a reinar,
pues me olvide de mi mismo por demasiado
tiempo pero da igual..
Porque hoy es mi renacimiento."
KASE-O Renacimiento




Día 9 de Enero, justo una semana después de la anterior salida, he pasado unos días malos, con el coco lleno de idioteces que me han hecho perderme cosas que en principio eran bastante importantes....pero todo eso ya ha pasado, como siempre una ración de monte y kilómetros es capaz de curarlo (casi) todo.

Estreno zapatillas que los reyes dejaron sobre el sofa la noche del 5 de Enero, LA SPORTIVA, modelo RAZOR, se ve que he sido muy bueno.



En principio son duras, muy duras, la primera puesta se hacen de odiar, aunque esta sensación desaparece a medida que los kilómetros y el sudor las adaptan a tus pies, buena amortiguación  detrás, delante mucho mas "fisicas", eso si , agarran muchísimo, buenas zapas para bajadores.....

La salida de hoy, Eroski-Tentegorra-Mirador- Cala Fatares-Arista de La Pupa- Vigilante-Arista del Perro-Roldan-Z´s -Tentegorra-Eroski...

Total:  15, 580 m.              02:04:09          Vel. Med: 7,58        Des ac:   1798 m.

Aquí unas fotos de mi escapada de ayer, por ver cosas como esta merece la pena.

Estas son de Cala Fatares.




Cumbre del Roldan, cada día me sorprende mas, era tarde, casi anocheciendo.....




2ª Subida , otra foto en el geodesico, siempre salgo con mala cara, al final va a resultar que tengo la cara rara!!!!!

Esta mañana 11/1/12 he vuelto a salir , 45 min. de trote, unos 7,5 km. para soltar un poco....

Aquí os dejo el vídeo de la canción que encabeza esta entrada, ademas en lenguaje de signos...KASE-O Renacimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario