jueves, 5 de enero de 2012

Año 2012, Primera salida!!!!!

Comienza el año y con el la intenciones de hacer mil cosas, nos planteamos proyectos y nos ponemos retos, hoy día 5 de Enero de 2012, empezaré a dar forma a uno de mis proyectos para este año, ser capaz de mantener un blog en el que vaya narrando, en parte para tener recuerdo, todas y cada una de mis salidas al monte, a correr o a pasear, aunque esto ultimo sea cada vez mas raro....

La primera salida y a la vez la primera subida a mi amado ROLDAN fue el día 2 de Enero, bastante constipado,   decidí que lo ideal para que se me quitase la tontería era hacer una subida rápida a mi montaña mas fiel, la salida fue bastante beneficiosa a la postre, pero durante la subida me encontré bastante mal, el resfriado había cerrado mi garganta e inundado mi nariz, asi que se me hizo bastante larga y penosa, a la mitad me paré y deje una parte del desayuno por el camino, aun así, llegué al punto geodesico, foto y abajo

Total:  00:51:04        5.53 kms.        Med: 9:15 min/km.     Desnivel acum:  824 m.


Ya se que no estoy muy bonico, pero es lo que hay....ademas malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario